Ser musicoterapeuta implica utilizar la música con fines terapéuticos. Como musicoterapeutas no dejamos de formarnos, de aprender, de compartir experiencias que nos hacen ser mejores profesionales.

¿ Que formación debe tener un Musicoterapeuta?. Según Benenzon (2017) un musicoterapeuta debe ser ante todo terapeuta, con un gran conocimiento teórico y práctico de la utilización del complejo mundo sonoro musical y del movimiento.

En el Blog de musicoterapia ofrecemos compartir experiencias y formación contínua a través de cursos específicos que iremos presentando en el Blog.

Además, si estás trabajando como Musicoterapeuta con mujeres víctimas de violencia de género y quieres asesoramiento sobre cómo llevar a cabo alguna intervención, o compartir inquietudes y experiencias puedes contactar conmigo.

Servicios para musicoterapeutas

 

Formación a profesionales: En el Blog de musicoterapiapodrás encontrar formación específíca sobre musicoterapia y su aplicación con  mujeres víctimas de violencias de género.

Asesoramieto profesional: Si estás interviniendo con Mujeres Víctimas de Violencia de Género o utilizando la musicoterapia en tus intervenciones, y surgen dudas, o aspectos sobre los que quieras profundizar, este es tu Blog.

Categories: INICIO

Empar Guerrero

Dra. en Ciencias de la Educación. Licenciada en Pedagogía. Máster Oficial en Musicoterapia. Profesora en diferentes universidades Nacionales y Latinoamericanas. Musicoterapeuta con mujeres víctimas de violencia de género. Colaboro con diferentes Asociaciones y ONG's.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: