SERVICIOS

Taller de Musicoterapia

El proceso musicoterapéutico lo llevamos a cabo en grupo y a través de un número determinado de sesiones con el fin de ir alcanzando los objetivos que proponemos para cada grupo. En musicoterapia, además del objetivo que va diseñando la musicoterapeuta, cada participante va trabajando sus objetivos personales de modo que se desarrolla un proceso tanto grupal como  personal.

Si perteneces a una entidad social que desarrolla proyectos dirigido a mujeres víctimas de violencia de género, mujeres en riesgo de exclusión social o niños y niñas que han sufrido violencia doméstica (directa o indirectamente), esta información te interesa.

Nos adaptamos a tus necesidades

Ofrecemos Talleres de de Musicoterapia dirigidos a mujeres en riesgo de exclusión social, que hayan sido víctimas de violencia de género o que hayan sufrido algún proceso traumático.
Actualmente estamos iniciando un nuevo proceso terapéutico con niños y niñas que han sufrido algún tipo de violencia (directa o indirectamente) en el domicilio familiar.
Nos avala la experiencia que iniciamos en 2001 trabajando con mujeres a través de dinámicas de grupo y psicodrama y que desde el 2014 incorporamos la musicoterapia y se ha ido manteniendo a lo largo de estos años.
El trabajo que desarrollamos es grupal, con un máximo de 8 participantes por grupo y utilizando las técnicas del Abordaje Plurimodal de Musicoterapia.

Conoce más sobre nuestra formación

Musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de Gº

Dirigido a mujeres que han sufrido violencia de género

Hemos llevado a cabo talleres de musicoterapia desde 2014 hasta la actualidad. En grupos de entre 8 y 10 mujeres.

Colaboramos con la asociación Alanna y asociación Dasyc.

Musicoterapia con mujeres en riesgo de exclusión social

Dirigido a mujeres en riesgo de exclusión social

Hemos trabajado con mujeres que se encuentran cumpliendo el Tercer Grado o con mujeres que están participando en algún programa de servicios sociales

Colaboramos con departamentos de servicios sociales y Cáritas Interparroquial

MT con niños/as niñas que han sufrido violencia

Dirigido a niños y niñas que han sufrido violencia (directa o indiractamente) en el domicilio familiar.

Es una propuesta que iniciamos este curso (2019).

Si perteneces a una entidad social interesada en organizar un taller dirigido a estos niños y niñas ponte en contacto con nosotras.

Si quieres ponerte en contacto con nosotras

Escríbenos y te respondemos en un máximo de 48 horas

A %d blogueros les gusta esto: