En esta página quiero compartir con vosotras y vosotros ideas y recursos  para utilizar en Musicoterapia. En Musicoterapia For Life nos proponemos compartir materiales de elaboración propia, así como ideas que vayan surgiendo para aplicar en sesión.

Por supuesto estaré encantada de recibir sugerencias tanto de recursos que vayáis utilizando como de ideas que creáis que merece la pena compartir. Por ejemplo, se me ocurre que podemos compartir tipo de  materiales que utilizamos en sesión, cómo y para qué. Ejemplos de instrumentos que sean de fabricación propia. Canciones o músicas que hayamos utilizado  y qué resultado hemos obtenido. En fin, todo lo que se te ocurra que puede ser compartido y nos enriquezca como musicoterapeutas.

Recursos para Musicoterapia

¡¡No te pierdas esta guía!!

En Ideas y Recursos de Musicoterapia For Life te presento esta guía en la que se describen diez ideas creativas para enfocar las sesiones de musicoterapia atendiendo a todos los elementos que forman parte de la sesión.

La puedes adquirir de forma gratuita suscribiéndote a esta web. 

¡¡Espero que te resulte interesante!!

Descárgala gratis

¿ Quieres saber un poco más sobre violencia de género y musicoterapia?

¡¡Pues has llegado al sitio oportuno!!

En Ideas y Recursos tienes este manual reducido para que vayas familiarizándote con el tema. En él encontrarás aportaciones sobre violencia de género y como aplicar la musicoterapia a mujeres que han sufrido esta violencia

Puedes adquirirla de forma gratuita 

Si estás pensando en como preparar una sesión o varias para trabajar la autoestima, aquí encontrarás algunas propuestas que seguro te van a resultar interesantes. 

Cada una de ellas van acompañadas del objetivo que trabajo en la sesión y de las propuestas musicoterapéuticas que se pueden llevar a cabo.

Descárgate la guía de forma totalmente gratuita

¿ Te has planteado que puedes tener recursos didácticos para la formación en musicoterapia?

Te propongo que entres y juegues. Y si quieres conocer más sobre como hacerlo no dudes en preguntar.

Este recurso te va a resultar interesante

Consíguelo de forma gratuita 


ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Si quieres...

  • Descargarte dos e-books gratis de Musicoterapia
  • Ser la primera persona en enterarse de lo nuevo de Musicoterapia For Life
  • Y tener acceso a nuevas campañas

...AHORA PUEDES

A %d blogueros les gusta esto: