La construcción de un cuerpo teórico y empírico de cualquier disciplina, pasa por compartir los avances que se se van haciendo a través de los esudios que se llevan a cabo. Por eso, en Musicoterapia For Life, se apuesta por compartir información sobre Congresos, Jornadas y Seminarios relacionados con musicoterapia; violencia de género y musicoterapia; u otras temáticas afines a las líneas de trabajo que se reflejan en esta web.

Así mismo, queremos compartir artículos y/o publicaciones que se vayan publicando y que se consideren interesantes para crecer como profesión.   

Artículos de Musicoterapia y Violencia de género

Existe una gran variedad de artículos que describen y analizan la aplicación de la musicoterapia en diferentes ámbitos. En «Publicaciones de Musicoterapia y violencia de género» de Musicoterapia For Life, vamos a mostrar referencias bibliográficas de:  Experiencias musicoterapéuticas llevadas a cabo con mujeres víctimas de violencia de género Intervenciones grupales 

Leer Más >>

Congresos, Jornadas y Seminarios de Musicoterapia

¿Estás interesada/o en asistir a algún congreso de Musicoterapia? Cada vez hay más gente interesada en la Musicoterapia. Si tu eres una de esas personas no dudes en asistir a los mejores Congresos de Musicoterapia, a Jornadas o Seminarios. Es mi intención mantenerte al día con la información de la

Leer Más >>

Continuando con la línea que nos caracteriza, estamos abiertas a sugerencias que nos hagáis llegar. Puede ser sobre libros  relacionados con las temáticas que se abordan en Musicoterapia For Life y que consideréis interesantes para compartir con los lectores y las lectoras. También podéis compartir información sobre Congresos o Jornadas de ámbito nacional e Internacional. Por supuesto, nos interesan también, artículos que estéis leyendo centrados en musicoterapia y violencia de género.


ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Si quieres...

  • Descargarte dos e-books gratis de Musicoterapia
  • Ser la primera persona en enterarse de lo nuevo de Musicoterapia For Life
  • Y tener acceso a nuevas campañas

...AHORA PUEDES

A %d blogueros les gusta esto: